Antes de asistir a su cita
1. Deberá retirar de su auto de manera obligatoria todas sus cosas personales antes de llegar a su cita. Nosotros no brindamos bolsas.
2. Debe retirar en casa todos los desperdicios (tickets, papelitos, botellas vacías, bolsas, entre otros) antes de llegar a su cita.
3. Confirmar con un día de anticipación a su Asesor de Servicio si desea cancelar o reagendar su cita.
4. Su auto no podrá ingresar al área de taller si no se cumple con los puntos 1 y 2. Retrasando así, el inicio del servicio solicitado en la concertación de su cita.
Antes de su ingreso al concesionario
1. Solo podrá ingresar una persona (el usuario o conductor) y un acompañante.
2. Antes del ingreso, el usuario deberá presentar su documento de identidad al personal de recepción para registro en puerta.
3. El auto deberá ingresar únicamente con su Manual de Servicio, Tarjeta de propiedad, SOAT, Revisión Técnica si corresponde, permiso de luna si corresponde
y su seguro de ruedas.
4. En la recepción, el Asesor de Servicio le indicará el momento en que podrá bajarse del vehículo. Le solicitará la llave y lo invitará a tomar asiento en el lugar designado
para usted.
5. No contamos con servicios de taxi. Le pedimos por favor tomar las previsiones del caso luego de dejar su vehículo en el concesionario.
6. Antes de la entrega del vehículo: el pago de su servicio preventivo o correctivo debe realizarlo a través de una transferencia a cuenta o con tarjeta de débito o crédito en moneda S/ (soles), en coordinación con su Asesor de Servicio. Evite en lo posible el pago en efectivo.
“La empresa no se responsabiliza por los artículos no declarados por el cliente al momento de
la recepción o aquellos artículos personales dejados dentro del vehículo”
Recojo
1. El personal que asistirá a recoger el vehículo contará con todos los EPP correspondiente para la actividad.
2. Se solicitará al cliente en el punto de atención retirar todos los objetos personales, debe dejar la llave de contacto sobre la caja de recepción.
3. Colocará los protectores del vehículo (protector de asiento, volante, palanca de cambios y piso de papel) antes de conducir el vehículo.
4. Debe realizar el inventario del vehículo, luego procederá a solicitar la firma del cliente.
5. El movilizador dará aviso al asesor que la unidad está en camino al concesionario.
Entrega
1. El personal que asistirá a la entrega del vehículo contará con todos los EPP correspondiente para la actividad.
2. Retirará los protectores del vehículo (protector de asiento, volante, palanca de cambios y piso de papel) éstos serán colocados en una bolsa que se sellará con un cintillo.
3. Se procederá a colocar la llave en la caja de entrega.
4. Luego se debe proceder a solicitar la firma del cliente por la conformidad del inventario.